Partido Político Fuerza Ciudadana eligió la Mesa Territorial de Neiva

Tabla de Contenido

Durante el espacio de deliberación también se conocieron los nombres de algunas de las personas que buscarán representar a los opitas como ediles, concejales y diputados.

El 26 de marzo se llevó a cabo la primera Asamblea Territorial en la ciudad de Neiva del partido Fuerza Ciudadana. El espacio contó con la presencia de Íngrid Jhoana Aguirre, representante a la Cámara; Verónica Meléndez, quien hace parte de la Mesa Nacional del Partido; Juan Diego Amaya, concejal de la ciudad de Neiva y 128 personas que tomaron la libre decisión de inscribirse como militantes.


La congresista fue enfática al decir que Fuerza Ciudadana, movimiento que logró el reconocimiento como partido político en el mes de diciembre del 2022, buscará seguir consolidando procesos democráticos y con las comunidades en las diferentes regiones del país.


Elección Mesa Territorial
Durante la asamblea se llevó a cabo la elección de la Mesa Territorial del municipio de Neiva que quedó conformada por Jairo Humberto Muñoz; quien también fue seleccionado como vocero; Juan Sebastián Reyes, Laura Prada, Sandra Liliana Robles y Carlos Gutiérrez.

En la jornada que se adelantó en el Hotel Plaza Neiva, también se anunciaron algunos de los precandidatos que buscarán ser ediles, llegar a los concejos municipales en el Huila y a la Asamblea. A la fecha, algunos de los que llevarán la bandera de la Fuerza del Cambio, serán: Rafael Rodríguez, quien buscará ser Edil; Edwin Caicedo, Concejo de Neiva; Gustavo Patiño, edil comuna Nueve de Neiva; Juan Diego Amaya, Concejo de Neiva; Carlos Gómez, Concejo de Neiva; Héctor Narváez, Concejo de Pitalito y Grace Rada Rico, quien se lanzará a la Asamblea del Huila.

El Abogado Sebastián Reyes, es el vocero del Partido Fuerza Ciudadana por el nodo territorial.

El Abogado Sebastián Reyes, es el vocero del Partido Fuerza Ciudadana por el nodo territorial.

Nueva convocatoria
Para el domingo 16 de abril se tiene proyectado un nuevo encuentro territorial, en el que se espera poder consolidar los nombres de los precandidatos para el departamento del Huila y los municipios que integran este comité territorial por el partido Fuerza Ciudadana.

Juan Amaya, Concejal de Neiva, junto a Ingrid Johana Aguirre Juvinao, congresista representante de la circunscripción Territorial de Magdalena en Magdalena.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar