Edutegia recibió reconocimiento en el Concejo de Neiva

Tabla de Contenido

El pasado sábado en horas de la mañana se llevó a cabo en el Concejo de la ciudad de Neiva la exaltación por parte del concejal Juan Diego Amaya a Jonhfer López y Alexandra Figueredo, líderes de la estrategia organizacional denominada como Edutegia.

De acuerdo con el cabildante este es un reconocimiento a los más de 13 años de servicio que Jonhfer y Alexandra han prestado a diferentes instituciones y empresas de la región del sur colombiano.

Impulsar la productividad

“En la ciudad de Neiva hace falta impulsar la construcción del ser y que mejor manera de hacerlo que a través de estas estrategias como Edutegia, mediante la cual se busca fortalecer las habilidades blandas de las personas que integran el sector empresarial; además de propender por impulsar la productividad, el buen ambiente laboral y el desarrollo personal”, indicó Amaya.

Al respecto también se pronunció el líder de esta iniciativa, quien destacó el trabajo de su compañera de equipo Alexandra Figueredo como un pilar fundamental para lograr impactar de manera positiva a las diferentes organizaciones a las que llegan.

“Muchas gracias al concejal Juan Diego Amaya por esta exaltación que es el resultado de muchos esfuerzos y jornadas de trabajo. Seguiremos mejorando y aportando a la productividad del departamento del Huila”, dijo JonhFer quien es egresado de la Universidad Surcolombiana.

https://www.facebook.com/reel/3136016679876382

Labores destacadas

Estos dos neivanos han recibido reconocimiento del programa Ecopetrol emprende, desde donde se les acompañó con asesoría y proyección regional; también, han hecho parte del programa “Avanza Huila” que es un programa del Fondo Nacional de Regalías en alianza con Cámara de Comercio del Huila y la Oficina de Competitividad. Allí, de las 1.600 iniciativas presentadas, ocuparon el tercer lugar por la relevancia de su proyecto de innovación, y pudieron acceder a recursos que durante la pandemia del covid-19 les ayudaron a posicionarse fuertemente de manera virtual.

Comparte en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar